Con el objeto de avanzar en la elaboración de proyectos apuntando a las elecciones ejecutivas del 2015, y a la discusión de políticas públicas en los distintos municipios de nuestra provincia, el sábado se desarrolló el "Encuentro Provincial de Jóvenes - Comité Federal de Juventud" organizado por la Juventud Radical (JR) y la Franja Morada.
La actividad contó con la participación de los referentes de los distintos comités del interior provincial, estuvo encabezado por el presidente y el vicepresidente de la JR jujeña, Renán Dada y Matías Rivera, respectivamente.
La jornada estuvo dividida en dos partes: en primer lugar, con charlas formativas, con mesas paneles constituidas por jóvenes "que han venido estudiando distintas problemáticas juveniles, muchas de ellas transversales a la sociedad", aseguró Matías Rivera. Y después del almuerzo se concretó un plenario con los referentes del interior con "la intención de darle apertura y expresar cuáles son las demandas de cada uno".
En ese sentido el titular de la JR, Renán Dada, apuntó al gran crecimiento territorial del último año, donde llegaron a los 39 comités en municipios del interior, por eso "la intención es la de convocarnos, generar una estructuración".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...