¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rosario Central fue más y mereció el triunfo

Lunes, 08 de septiembre de 2014 00:00
<p>EMPATE/ PARA CENTRAL CON SAN LORENZO, DONDE EL CANALLA MERECIÓ MÁS.</p>

Rosario Central empató 1-1 con San Lorenzo, en el partido que se jugó ayer en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del torneo. Lucas Acevedo fue el autor del tanto del local, de cabeza, a los 30’, mientras que Juan Ignacio Cavallaro "encontró" el empate en una jugada aislada, a los 43’.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosario Central empató 1-1 con San Lorenzo, en el partido que se jugó ayer en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del torneo. Lucas Acevedo fue el autor del tanto del local, de cabeza, a los 30’, mientras que Juan Ignacio Cavallaro "encontró" el empate en una jugada aislada, a los 43’.

El "canalla" prácticamente no pasó apuros en la primera parte y buena parte del complemento. Pero terminaron igualados en una de las pocas llegadas del visitante en el primer tiempo. El equipo de Miguel Angel Russo tuvo ideas, despliegue, cambio de ritmo y situaciones claras, aunque San Lorenzo se lo pudo ganar promediando la segunda parte, cuando Central se tomó un respiro para recuperarse del desgaste físico.

Aproximaciones

Jugando suelto y con espacios, Becker protagonizó la primera aproximación para Central. Otro que empujó al local contra el arco de San Lorenzo en los primeros minutos fue Acuña, pero a los 7’ Kalinski robó en el medio y encendió las alarmas en el fondo, aunque Villalba definió muy mal.

Pero la posesión siguió siendo de Central, que buscó llegar con criterio.

Fue precisamente Aguirre el que mejor entendió el juego y abrió los espacios. Primero con un enganche en el fondo y un centro atrás que por poco no conectó Abreu.

El gol de Central

Exactamente a los 30’, Lucas Acevedo saltó para cabecear en el área, atropelló a su propio compañero Acuña (que estaba en posición adelantada) y nada pudo hacer Torrico para evitar el primer gol del partido y también el debut en las redes del defensor.

Sobre los 43" Cavallaro estableció la igualdad, que a todas luces parecía injusta.

Cerrando la fecha, hoy a las 20.30 jugarán Quilmes con Arsenal, donde ambos buscarán tres puntos vitales. Cerrando la fecha, hoy a las 20.30 jugarán Quilmes con Arsenal, donde ambos buscarán tres puntos vitales.

En el arranque de la segunda parte, Central demostró que no había cambiado la actitud, mientras San Lorenzo aguantaba y buscaba el contragolpe que no aparecía evitar lo que era gol de Blandi.

Aunque hubo algunas situaciones de riesgo para San Lorenzo, como esa de Blanci, el final fue de dominio exclusivo del equipo de Russo. Pero no le alcanzó y se tuvo que conformar con un empate a todas luces injusto.

La síntesis

Rosario Central 1: Caranta, Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado, Becker, Domínguez, Barrientos, Aguirre, Acuña y Abreu. DT: Miguel A. Russo.

San Lorenzo 1: Torrico, Buffarini, Fontanini, Kannemann, Más, Villalba, Mercier, Kalinski, Cavallaro, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Goles PT: 29’ Lucas Acevedo (RC), 43’ Juan I. Cavallaro (SL).

Cambios ST: 16’ Matías Catalán por Héctor D. Villalba (SL), 23’ José A. Valencia por Washington S. Abreu (RC), 25’ Ramiro Arias por Juan I. Cavallaro (SL), 32’ Nicolás Blandi por Martín Cauteruccio (SL), 36’ Damián M. Musto por Fernando Barrientos (RC), 44’ Antonio Medina por Walter R. Acuña (RC).

Estadio: "Gigante de Arroyito"

Arbitro: Carlos Maglio.