LIBERTADOR (Agencia). Gimena Torres fue la elegida reina, junto a Nerella Contino y Yamila González como sus princesas.
Alrededor de las 2 de la mañana se dio el nombre de la bella representante del estudiantado de Caimancito, Gimena Torres, acompañan la corte de la flamante reina, Nerella Contino representante por Yuto quien resulto electa primera princesa y Yamila González segunda princesa, quien representó al estudiantado de Libertador.
Estudiantes del ramal de las localidades de Yuto, Fraile Pintado, Caimancito, Calilegua y Libertador General San Martín estuvieron presentes alentando a las bellas reinas, que vivieron un inolvidable velada en el hermoso escenario que prepararan los anfitriones del Comercial Nº 5 de Yuto, quienes eligieron como alegoría para tan bello escenario a "Alicia en el país de las Maravillas".
Completaron la corte Amira Elías de Fraile Pintado primera dama de honor, Florencia Mariana Aguyo de Fraile Pintado segunda dama de honor, Sara Abigail Chaile de localidad de Calilegua fue elegida miss simpatía,
Integraron el jurado Germán Fellner, Evelia Larrosa, Octavio Herrera, Verónica Fernández y Sonia Navarro.
El país de las Maravillas
La alegoría del escenario levantado para esta especial elección, reza: "Primavera. Color. Calor. Locura. Una niña aburrida y la imaginación que desata la más maravillosa historia de un país maravilloso.
Maravilloso, como este momento; como esta noche.
Quizás en cualquier instante cruce por este escenario el conejo blanco, de etiqueta, presuroso de llegar a tiempo para sumergir a la elegida quien de tanta emoción se sentirá pequeña y mayúscula a la vez por tanta felicidad. Esta reina de corazones nos regalara su sonrisa y quedara presente en la cabeza de todos y cada uno de nosotros.
También quizás se haga mágicamente presente el sombrero loco, este personaje todo corazón quien es el único amigo verdadero que cree en Alicia cuando nadie lo hace. Así como el sombrero, nosotros creemos y confiamos en quien hoy será la elegida, como así también en las jovencitas que por este lugar, pasaran llenas de sueños e ilusiones.
Emoción se sentirá esta noche y los mágicos personajes de Alicia en el país de las Maravillas.
El Rey de corazones la liebre, el gato de Cheschire, Dodó, la oruga, entre otros acompañaran a las muchachas en este mundo maravilloso que los alumnos de la Escuela Provincial Nº 5 han preparado para esta esperada elección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...