¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buenos sonidos con Malucha en Macedonio

Sabado, 10 de enero de 2015 00:00

Esta noche a las 22, la banda Malucha se presentará con un espectáculo de alto nivel para todos los jujeños en Casa Macedonio Graz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a las 22, la banda Malucha se presentará con un espectáculo de alto nivel para todos los jujeños en Casa Macedonio Graz.

La cita será en el marco del programa "Jujuy Suena" y su ciclo "Músico Hacedor" de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En esta gala el grupo Malucha integrado por Verónica Forest; Pablo López Oliva; Pablo Enzenhofer; Emilio Martín y Guillermo Salomón brindarán para todos los presentes varias melodías que llevarán al público al tradicional ritmo del folclore, pero siempre con el sello propio de la banda con emocionantes letras.

Asimismo se resaltará la presencia de cada instrumento como la armónica que abrirá el paso a la guitarra eléctrica asomándose también el bombo legüero y la guitarra criolla.

Por lo tanto, Malucha y sus integrantes nacidos en Entre Ríos, Salta, Buenos Aires presentarán un concierto de alto nivel con el calor del blues, el folclore, el dubstep o el rock, esta propuesta del grupo colisiona y conjuga distintas tradiciones musicales con letras que cuentan historias personales y a la vez universales, fantásticas y al mismo tiempo espejo de nuestra sociedad. Cabe señalar que esta iniciativa "Musico Hacedor" nace desde la Secretaría de Cultura con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical.