En el segundo amistoso preparativo de Talleres de cara a los playoff del Federal B cayó por 3 a 1 contra Atlético El Polo en el estadio de Atlético San Pedro. Los goles del local fueron anotados por Ponce, Avendaño y el eterno Leopoldo David para cerrar un estupendo primer tiempo. En el complemento el "expreso" logró descontar gracias a un gol en contra de Martínez dejando una incógnita en el andamiaje de los periqueños. Ya que en el "Plinio Zabala" días atrás habían igualado 1 a 1.
Sin embargo, la novedad sobresaliente en Talleres fue la vuelta al trabajo del marcador central Nelson Cardozo, potenciándose ahora todo en la faz futbolística. El retorno del "Pelado", que tenía permiso por cuestiones personales, le da tranquilidad al grupo, ya que ahora podrá diagramarse el esquema defensivo en todo su esplendor.
Néstor Choque espera ganar minutos de fútbol con la realización de partidos amistosos, esperándose que el martes de la próxima semana se reciba la visita de Luján, para jugar dos encuentros de preparación, uno a las 17 y el otro a las 19.
Este sería el último compromiso del "expreso" de cara a lo que será el enfrentamiento frente a Mitre en el partido de ida en Salta que al parecer se jugaría en el "Pascual Soler", sin público visitante.
El presidente de Talleres, José Benedetto, destacó el trabajo de pretemporada encarada por el grupo aunque lamentó la lesión del delantero Luis Rodríguez. "Es una lástima, estaba haciendo una muy buen pretemporada y esto lo deja fuera de competencia, es un jugador importante en el esquema, es un golpe duro", agregando que "la minipretemporada vino muy bien para reafirmar objetivos"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...