El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, advirtió que el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, cometió un "error terrible" al asistir a un evento del Grupo Clarín, al tiempo que consideró que la "oposición" en las elecciones "va a estar acumulando" en el aspirante del Pro, Mauricio Macri.
"Comete un error terrible. Cuando vos no tenés en claro quién es tu oposición, en la Argentina ese lugar lo terminan ocupando los medios", planteó Fernández sobre Scioli y completó, "vos, que querés ser candidato por el Frente para la Victoria, ¿qué hacés?".
Para el funcionario, la decisión del mandatario bonaerense de participar de un evento organizado por el Grupo Clarín "confunde" e "irrita" a los "compañeros" del kirchnerismo, tras lo cual completó, "no veo qué hace ahí y esa mimetización es preocupante".
De todos modos, aclaró que no tenía "por qué pegarle" a Scioli porque mantiene con él una "excelente relación", dado que, advirtió, no hacía del tema "una cuestión de vida o muerte".
En entrevistas publicadas ayer en los diarios locales , Fernández recordó que "cuando se armó" el Partido Justicialista, "se puso como vicepresidentes a todos aquellos que teníamos vocación de competir y Scioli formó parte". Consultado sobre cuál será el adversario del kirchnerismo en las elecciones de octubre, dijo que, pese a no pensar "en nada parecido" ni tener "ninguna coincidencia", debía "reconocerle la coherencia" a Macri, quien, subrayó, estará "acumulando en la oposición".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...