River Plate, campeón de la Copa Sudamericana, disputará hoy el primer partido del año cuando enfrente a Universitario de Perú, en el marco de un torneo cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en Montevideo. El partido, correspondiente a la Copa Bandes, se jugará desde las 19 en el estadio Centenario y será televisado en directo por TyC Sports.
El ganador del choque protagonizará el miércoles la final del certamen internacional ante el vencedor del clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, que jugarán a continuación, con el arbitraje de Darío Ubriaco. Luego de un 2014 que incluyó festejo en una copa internacional luego de 17 años, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tendrá su primer compromiso dentro de un calendario cargado de competencia.
El "millonario", se prepara para afrontar como principales objetivos el nuevo torneo de primera división 2015 y la Copa Libertadores de América. Para este encuentro el "Muñeco" utilizará una formación alternativa ya que su idea es poner al equipo titular solo en los dos Superclásicos frente a Boca Juniors.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...