Desde mañana jueves y durante 15 días, la localidad turística de Purmamarca será anfitriona del programa de esparcimiento y recreación denominado “Verano de emociones”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La propuesta veraniega inicia a partir de las 17 de mañana y está destinado para toda la familia jujeña, pero en especial para todos los adolescentes que quieran sumarse y tomar parte de las actividades recreativas y deportivas que se dispuso desde la cartera ministerial.

“La intención es que participemos de un lindo encuentro en Purmamarca”, dijo la ministra Adriana Magdaleno, quien además valoró la iniciativa que surgió de “un trabajo integral en conjunto con el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Juventud”.

“Aguardamos con entusiasmo el desarrollo de las actividades programadas, con gente de Jujuy y turistas de otras provincias y otros lugares que visiten a la Quebrada de Humahuaca”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...