En el marco de la celebración de los Reyes Magos, el presidente de la Asociación civil, cultural y deportiva "Grillitos", Christian Amerise, junto a miembros de la comisión directiva de la entidad, organizaron un agasajo para los niños y niñas que concurren a la escuelita deportiva.
En la oportunidad el diputado nacional Miguel Giubergia, la diputada provincial María Reynaga, el concejal de Perico Luciano Demarco, María Soto de Amerise, Marcelo Robles y David López hicieron entrega de equipos deportivos para 61 niños de la institución.
Luego de compartir una merienda, hicieron uso de la palabra las autoridades presentes. Amerise destacó que la indumentaria fue costeada en su mayor parte gracias al trabajo colectivo, de padres, madres y familiares de los niños que concurren a la escuelita deportiva, junto a otros integrantes de la asociación.
También consideró oportuno agradecer a quienes durante el 2014 colaboran con los niños, en especial el senador Gerardo Morales, los legisladores Miguel Giubergia y Gabriela Burgos y María Reynaga.
Por su parte, Reynaga y Demarco felicitaron a todos por el compromiso puesto en pos de los más pequeños.
Giubergia, por su lado, remarcó la importancia de la tarea que lleva adelante la asociación en conjunto con los padres, "ya que permite alejar a los niños de flagelos como la drogadicción, incorporándolos al deporte, que es una actividad netamente saludable". En conjunto el equipo junto a los legisladores desearon un feliz Día de Reyes a los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...