EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El diputado provincial Pablo Baca y el vocal de la Comisión Municipal de Vinalito, Juan Salvatierra recorrieron las zonas afectadas por el temporal de viento y lluvia que se abatió sobre la localidad de Vinalito y asistieron a familias damnificadas con una ayuda humanitaria gestionada por el senador nacional Gerardo Morales.

En ese contexto reclamaron ayuda urgente al Gobierno Provincial y solicitaron que se canalice con los controles necesarios para que llegue a los damnificados y se eviten situaciones de discriminación que agravan la situación que vive esa comunidad.

El legislador, junto al vocal, exigió la provisión de agua potable, un servicio del que carecen los vecinos de esa comunidad.

El legislador, junto al vocal, exigió la provisión de agua potable, un servicio del que carecen los vecinos de esa comunidad.

Baca tras recorrer la zona y conversar con las familias afectadas objetó severamente la gestión del comisionado municipal de Vinalito José Acuña en el marco de la crisis que vive esa ciudad. Señaló que los vecinos han dado cuenta que Acuña realizó una distribución arbitraria.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...