Más de 150 niños se dan cita en las actividades recreativas y deportivas del Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Cuyaya, dependiente de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna capitalina.

Niños de 4 a 15 años, distribuidos por edades, participan de las actividades que se desarrollan de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12.30, y que se extenderán hasta el 31 del corriente. Esta colonia está coordinada por el profesor de Educación Física, Martín Flores, y la modalidad planteada es organizar los grupos según las edades y las disciplinas elegidas. Entre las actividades que se realizan se encuentran natación, vóley, fútbol, además de juegos recreativos, didácticos y campamentos.

Luis Barbosa, administrador del CPV Cuyaya, destacó la trayectoria de la colonia al tiempo que agradeció la confianza que depositan los padres en la labor de profesores y ayudantes. “Hoy estamos viendo el fruto del trabajo permanente con la comunidad barrial”, resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...