Hasta el viernes 27 de febrero está en marcha el nuevo ciclo de "City Tour Gratuitos", informaron desde la Secretaría de Turismo de Jujuy. La actividad se realiza en conjunto con la Asociación de Guías de Turismo y está destinado a los visitantes que arriben a la provincia durante las vacaciones invernales 2015.

Como es costumbre, todo turista que llegue al organismo provincial podrá contar con este servicio sin costo económico alguno, siempre que sea de martes a domingos entre las 10.30 y las 18.30 horas.

Con esta modalidad los grupos recorren la plaza Belgrano y visitan la Casa de Gobierno con el Salón de la Bandera, la Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico Provincial, en todos los casos orientados por un miembro de la Asociación de Guías de Turismo, de quien reciben toda la información.

Cabe mencionar, que quienes brindan este servicio son profesionales seleccionados para la presente temporada de invierno 2014, quienes además de dar la bienvenida a los visitantes, propondrán un asesoramiento integral sobre las alternativas turísticas disponibles en la provincia, información sobre eventos, entrega de folletería, captura de datos estadísticos y otros temas vinculados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...