Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla llevó a cabo, en distintos barrios de nuestra ciudad controles vehiculares, logrando secuestrar doce motocicletas, debido a la carencia de documentación correspondiente
El primer control se llevó a cabo sobre puente Senador Pérez intersección con avenida Mosconi, donde luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas; sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.
Seguidamente en otro control, apostado sobre avenida Mosconi a la altura del puente San Martín, lograron secuestrar cuatro motos, debido a que sus ocupantes tampoco tenían con la documentación respectiva.
En horas de la tarde en otros sectores de la ciudad se efectuaron controles sobre avenida Juan B. Justo del barrio San Pedrito y sobre la calle Olavarría del barrio Mariano Moreno, donde se secuestraron dos motocicletas.
Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.
Se recomendó a los conductores llevar consigo toda documentación correspondiente de los vehículos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...