¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Catupecu Machu y otras bandas en Purmamarca

Miércoles, 21 de enero de 2015 00:00
<p>CATUPECU MACHU/ LIDERADO POR FERNANDO RUÍZ DÍAZ, TRAERÁN SU BUEN ROCK EN VIVO.</p>

La reconocida banda de rock nacional Catupecu Machu se presentará en vivo el próximo domingo a partir de las 18, en Purmamarca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La reconocida banda de rock nacional Catupecu Machu se presentará en vivo el próximo domingo a partir de las 18, en Purmamarca.

Esta presentación se encuentra dentro del programa “Verano de Emociones” que se está llevando a cabo en la paisajística Purmamarca, donde se suman actividades sociales, propiciando la actuación de grupos locales, todos pertenecientes al programa provincial de música “Jujuy Suena”.

No obstante, la programación de recitales comenzará el sábado con la presentación de Arbolito, grupo que fusiona folclore y rock, con la participación de la banda local Que Mambo. Mientas que el domingo 15, Catupecu Machu, agrupación liderada por Fernando Ruíz Díaz, hará lo propio con la actuación de la banda jujeña Tripulantes, como teloneros.

En tanto la Secretaría de Cultura auspiciará la realización de intervenciones urbanas y talleres de artes, a través del programa “Arte Joven”, con un mural, beatbox-rap, hip hop y break.

Este “Verano de Emociones” de Jujuy, sumará también proyecciones con las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine “Ventana Andina”, en el marco del Cine Bajo las Estrellas, con producciones nacionales y provinciales, entre otras.

La muestra se extenderá hasta el 30 de este mes, en el horario de 17 a 22, incluyendo diversas actividades al aire libre en inmediaciones del pueblo y el funcionamiento de stands informativos instalados por los diversos ministerios y áreas nacionales y provinciales.

Las distintas actividades se llevarán a cabo en tres puntos de Purmamarca; sobre Ruta 52, kilómetro 4, a la altura del hotel “Manantial del Silencio”; en el ingreso al pueblo, en inmediaciones del Club Deportivo “Santa Rosa de Lima”; y en la Plaza “9 de Julio”.