PERICO (Corresponsal). La Organización Barrial “Tupac Amaru” realizó el Gran Festival del Día de Reyes en la ciudad tabacalera, en donde se realizó la entrega de más de tres mil juguetes a los niños de la ciudad, que en muchos de los casos pertenecen a las distintas copas de leche.

Paralelo a esto se realizaron más entrega de juguetes y agasajos en las zonas rurales de Santo Domingo y Las Pampitas, adonde la Organización Barrial también trabaja asistiendo a niños en distintos aspectos.

La avenida Bolivia fue el lugar elegido en donde se montó un gigantesco escenario para la actuación de payasos, grupos de baile y conjuntos musicales que estuvieron presentándose desde las 14, hasta las primeras horas de la noche.

Por espacio de dos cuadras fueron distribuidos peloteros, castillos inflables, camas elásticas, juegos de tejo y metegol, que disfrutaron los chicos sin ningún tipo de cargo, para regocijo de los más pequeños que parecían no cansarse para nada.

Los profesores de educación física estaban encargados de la diagramación de los juegos recreativos para que los chicos se diviertan a pleno.

A la vez que los responsables de las distintas delegaciones pertenecientes a las copas de leche prepararon mesas con comidas y bebidas refrescantes, adornadas acorde al gran acontecimiento que se vivía.

La alegría más grande de los menores se vio cuando empezaron a repartir los juguetes a cada uno de los presentes, según se contabilizó más de tres mil, tanto para niños como para niñas.

La distribución de juguetes y actividades idénticas se realizan en zonas rurales como Santo Domingo y Las Pampitas, y localidades vecinas, el caso de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...