Desde la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se organizó una colonia de vacaciones para quienes concurren al Jardín Maternal en el CIC de la Nueva Ciudad.

La misma comenzó el lunes pasado y se extenderá por unos 14 días en ese lugar. La colonia está destinada a menores de entre 2 y 6 años que residan en los barrios aledaños al Centro Integral.

Su funcionamiento se dará únicamente en horas de la mañana de 8.30 a 12.30, en donde los niños y niñas podrán disfrutar de juegos recreativos, talleres de cocina y arte, todo lo relacionado con la estimulación temprana acorde a los participantes de la colonia.

Para los juegos recreativos y deportivos se tendrá la colaboración de los profesores de la Agencia Deportes San Pedro, dependiente del municipio sampedreño, el resto de las actividades estará a cargo de las docentes que habitualmente cumplen funciones en el Jardín Maternal del CIC. Con buen tino se decidió que todas las actividades se llevarán a cabo en el propio local del CIC y se informó además, especialmente para los vecinos de la Nueva Ciudad que aún pueden inscribir a sus pequeños en esta colonia. Para ello deben dirigirse al mismo local del CIC en el horario de 8.30 a 12.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...