Esta mañana a través un comunicado de prensa el Frente de Gremios denunció el ataque al jefe de inspectores de tránsito del municipio capitalino Fernando Frías.

El inspector fue atacado anoche cuando regresaba en su moto a su domicilio, momento en el que dos sujetos a bordo de una moto, le hicieron dos disparos, uno de los cuales impacto contra el motovehículo en el que se trasladaba.

El Frente de Gremios Estatales, indicó que el hecho ocurrió cuando Fernando Frías regresaba a su domicilio en Alto Comedero transitando por calle Yuto, casi esquina Las Lajitas, cuando observo que una moto circulaba en la misma dirección en la que se trasladaban dos hombres, ambos con cascos hicieron disparos. “Sintió como si hubiesen tirado un cohete; luego se adelantaron y vio que quien iba atrás estiro el brazo y disparo un tiro impactando en la motocicleta de Frías”, informaron desde el gremio de empleados municipales.

El jefe de inspectores de tránsito radicó la denuncia esta mañana en la seccional 6° y dejó su moto para que sea sometida a pericias.

Por su parte el titular de Seom, Carlos Santillán expresó mediante el comunicado que “esto no da para más, ya no se puede vivir así, con los trabajadores sufriendo esta terrible inseguridad” apuntó, tras lo cual expresó su solidaridad con el trabajador municipal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...