Casi 90 adultos mayores de Perico forman parte de las colonias de vacaciones de la ciudad. Cuentan con actividades físicas, yoga, danzas y organizan la presentación en la plaza San Martín.
Así también los chicos especiales se trasladaron al balneario del Dique La Ciénaga por gentileza de la Municipalidad de El Carmen y el intendente Adrián Mendieta, destacaron que la atención del personal de la comuna carmense fue extraordinaria y la Dirección de Acción Social de Perico se encargó de llevar los alimentos y comida para esa visita a uno de los mejores paisajes de la provincia.
El transporte estuvo a cargo de la empresa Futuro que por licitación fue autorizada para el servicio destinado a la colonia.
Estas actividades están teniendo buen resultado, cada día se convierte en un hecho inolvidable para miles de niños y muchos mayores.
Las autoridades de Perico preparan una salida masiva a San Salvador de Jujuy para que los niños y adultos visiten los edificios principales e históricos como la Casa de Gobierno, Catedral, el centro de la ciudad y si es posible como el año pasado el Regimiento de Infantería 20 donde la delegación fue homenajeada con un recorrido y la actuación de la Banda de Música.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...