¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Búsqueda implacable 3 en Alfa

Jueves, 29 de enero de 2015 00:00
<p>BÚSQUEDA IMPLACABLE/ ESTÁ DIRIGIDA POR OLIVIER MEGATON Y ESCRITA Y PRODUCIDA POR LUC BESSON.</p>

“Búsqueda implacable 3” es la película que se proyectará hoy a las 17, 19.30 y 22 en el Cine Alfa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Búsqueda implacable 3” es la película que se proyectará hoy a las 17, 19.30 y 22 en el Cine Alfa.

Se trata de una película francesa de acción, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Es la secuela de la película de 2012 “Búsqueda implacable 2” y la tercera, y última, entrega de la serie de la película “Búsqueda implacable”. El film está protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker.

Liam Neeson regresa como el ex-agente de gobierno Bryan Mills, cuya vida es destrozada cuando es falsamente acusado del asesinato de su ex-esposa Leonore. Ahora Bryan es perseguido por un inspector de policía con experiencia y empleará su conjunto particular de habilidades para rastrear al verdadero asesino, buscar su libertad y proteger la vida de lo único que le queda, su hija Kim.

La fotografía principal de la película comenzó el 29 de marzo de 2014 en Los Ángeles. El rodaje también tendrá lugar en Atlanta y en Isla Plana una localidad de Cartagena y Murcia, en España. El 24 de abril de 2014 el rodaje comenzó en Covington, Georgia, donde se filmó escenas en Newton College y Career Academy.