Personal policial logró recuperar un otoscopio que había sido sustraído del Hospital de Niños, aparentemente por una menor en complicidad con su novio y luego vendido por éste a un hombre que trabaja en otro centro de salud de esta ciudad.
El miércoles pasado personal de guardia de la Seccional 1ª fue alertada por una médica que se desempeña como jefa de un sector del Hospital de Niños, de la sustracción de ese aparato de pediatría.
De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente y se entrevistó con esta profesional, quien manifestó que habían sustraído un otoscopio, sospechando particularmente de una paciente.
Se trataría de la última paciente -según se pudo determinar-, una menor domiciliada en el barrio Malvinas Argentinas, por lo que la prevención se trasladó al lugar y se entrevistó con la madre de ella. Así tomó conocimiento que la chica se encontraba con el novio, quien en definitiva resultó inculpado.
Los efectivos se dirigieron al domicilio del mismo, quien al ver a la Policía intentó darse a la fuga, siendo demorado, tras lo cual manifestó insistentemente que ya no tenía el instrumento y que lo había vendido.
Mediante averiguaciones se logró dar con el paradero del comprador del instrumento, en el barrio 13 de Julio, tratándose de un hombre de 46 años, el cual se encontraría trabajando en otro centro de salud.
Este hombre fue trasladado hasta la Seccional 1ª, manifestando sus intenciones de entregar el aparato, que había sido adquirido en su barrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...