El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó durante una teleconferencia que mantuvo ayer con la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, la inauguración formal de los nuevos trenes del ramal José León Suárez de la línea, que ya corren desde el lunes.
Randazzo, anunció que el 9 de febrero se completará la renovación total de la línea Mitre con la incorporación de trenes cero kilómetro al ramal que une Retiro y la estación Bartolomé Mitre.
"Sabemos que a la gente le sirve, sobre todo a los más humildes que son los que usan el tren para trasportarse a sus lugares de trabajo y estudio", celebró la mandataria desde el Salón de las Mujeres en Casa de Gobierno antes de dar paso a Randazzo en el anden 8 de la estación de Retiro.
"Estamos trabajando para este gran desafío que es poner en valor el sistema ferroviario argentino para que la gente viaje cada vez mejor", expresó el ministro.
El funcionario precisó que el pasado 26 de noviembre se pusieron en marcha los coches cero kilómetro del ramal Retiro-Tigre y desde el lunes pasado operan los nuevos vagones en el ramal que une Retiro-José León Suárez.
"El 9 de febrero estamos inaugurando el último ramal, que es el de Retiro-Mitre y de esta forma completamos totalmente la renovación del Mitre como ya lo hicimos con la líneas San Martín y el Sarmiento", manifestó Randazzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...