Talleres ayer comenzó la minipretemporada con la mente puesta en el partido frente a Mitre de Salta a jugarse el 18 del corriente mes por una de las llaves del Torneo Federal B.
La totalidad del plantel ingresó a las instalaciones del Hotel Los Arcos donde permanecerá por 10 días. Allí realizarán los trabajos exigentes diagramados por el cuerpo técnico que encabeza Néstor Choque.
El “expreso” puso en marcha otra vez la ilusión de poder llegar al ascenso, con las expectativas renovadas, las mismas caras pero las ganas intactas y un excelente estado de ánimo, que se transformó en la máxima concentración para realizar cada una de las actividades planificadas.
El hincha también habla de ilusión, de acompañar a cada estadio a alentar al equipo, a este grupo de jugadores que se comprometieron a dejar todo por el club y poder cumplir con un sueño postergado de volver a la categoría inmediata superior.
De todas maneras, el grupo venía trabajando con un grupo nutrido de jugadores en el “Plinio Zabala”, esperándose la incorporación del resto del grupo, y no perder el tiempo, para no dar ventaja, manifestó Choque.
En la mañana se realizó la presentación del grupo ante los dirigentes en donde se habló, en una extensa charla. Tras ello, comenzaron con la actividades netamente físicas y de testeo, ya que tras el trabajo de la tarde, el descanso sirve para afrontar jornadas de triple turno el domingo y doble el lunes. Aún no se confirmaron partidos amistosos.
El volante Jairo Saavedra se mostró optimista con los trabajos, más allá de que en las últimas jornadas trabajó de manera diferenciada por una lesión que arrastra en uno de sus aductores. “Aprovechamos para conocer al técnico. Yo sí lo conozco, y nos habló de jugar al fútbol como queremos, y eso nos favorecerá mucho, esperemos que las cosas salgan bien y lleguemos bien al debut”. Al tiempo que agregó “ya queríamos instalarnos en el hotel y trabajar al máximo. Estamos convencidos de lo que tenemos, con mucha ilusión, por eso dejaremos todo en cada práctica. Los hinchas deben tener paciencia y estar tranquilos. Dejaremos todo en la cancha y lo que más quiero es llegar al ascenso”, selló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...