¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Legisladoras compartieron brindis junto a dirigentes

Lunes, 05 de enero de 2015 00:00

Las legisladoras provinciales Vilma Rivarola y Viviana Castillo compartieron un brindis de fin de año junto a dirigentes justicialistas en dos encuentros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las legisladoras provinciales Vilma Rivarola y Viviana Castillo compartieron un brindis de fin de año junto a dirigentes justicialistas en dos encuentros.

Uno de ellos se concretó en el barrio 9 de Julio con amplia convocatoria, y otro en Coronel Arias junto a referentes locales y del interior, donde vislumbraron avances para el sector y se comprometieron a trabajar para concretarlos.

Ambos encuentros se realizaron con el fin de compartir un brindis de fin de año con dirigentes justicialistas de distintos barrios.

“No se quería dejar de lado estas fechas tan importantes y para desearles un excelente 2015 a los dirigentes. Vimos con gusto el avance logrado, por ejemplo en el barrio 9 de Julio en la nivelación de las calles”, explicó la legisladora Vilma Rivarola en referencia a las obras que ambas diputadas provinciales gestionaron.

El primer encuentro se concretó en el domicilio de la dirigente Olga Coria, del barrio 9 de Julio, donde se expuso la necesidad de contar con una cancha de fútbol, inquietud en la que las legisladoras se comprometieron a trabajar de modo de lograr la nivelación del predio, y dotar de servicio eléctrico.

Otro de los brindis, que también tuvo una amplia convocatoria de dirigentes entre ellos del interior, se concretó a través de la colaboración de uno de ellos, Daniel Dorado quien es referente de jóvenes emprendedores.

Este encuentro se desarrolló en la vivienda de una dirigente, en calle Chacabuco del barrio Coronel Arias y contó con la participación de representantes de San Pedro, y de los barrios Mariano Moreno, San Isidro, El Chingo, y Campo Verde de San Salvador de Jujuy.