Tras un intenso trabajo de minipretemporada, Talleres de Perico cumplió la primera parte de la concentración en las instalaciones del Hotel Los Arcos, para seguir con las actividades en el Plinio Zabala a partir de este jueves.
El miércoles los trabajos fueron intensos en lo físico, especialmente con las cargas en el gimnasio, además de algunos ejercicios con pelota y trabajos con los arqueros, tras la jornada en donde se empató con El Polo 1 a 1.
El entrenador Néstor Choque, ya está sacando las conclusiones con relación a lo que será el equipo que conformará para llegar al primer partido de la segunda fase del Federal B, frente a Mitre de Salta.
Lo lamentable es la baja del delantero Luis Rodríguez, que tiene una fractura en uno de los dedos del pié, confirmándose con esto que la recuperación le demandará entre cuarenta a cuarenta y cinco días por lo que quedó descartado para lo que resta del torneo.
Es por ello que la dirigencia del expreso, solicitará al Concejo Federal de Futbol, se le permite incorporar a un jugador a la lista de buena fe, dada la gravedad de la lesión del delantero, algo que fue consensuado .
El que trabaja de manera diferenciada, aunque hizo futbol, e incluso jugó en el equipo alternativo frente a El Polo, es el volante derecho Jairo Saavedra, que arrastra una lesión en el aductor de la pierna derecha, y esperan que se recupere definitivamente antes del 18.
El resto del grupo trabaja con total normalidad, no perdiendo de vista el objetivo de la clasificación en un clima totalmente distendido y de mucha confianza en lo que puede dar el grupo en una instancia tan decisiva.
Néstor Choque habló del lugar de trabajo "estas instalaciones son de primera, hay que agradecer a los dirigentes por el esfuerzo que realizan para que podamos estar aquí. Estamos esperando principalmente que los jugadores se mentalicen en lo que viene, en lo que se va a jugar, creo que el grupo está preparado para clasificar a la siguiente instancia".
"Espero que la gente apoye al equipo porque esta es una oportunidad histórica para ascender, afortunadamente encontré un grupo de jugadores compacto, tuvimos una charla muy buena en donde cada uno hizo un pacto de caballero para pelear hasta el último y que Talleres llegue al Federal A", continuó.
Se mostró confiado con las metas que se cumplen en esta preparación, valorando el grupo de trabajo, mas aun con la incorporación de Marinaro como preparador de arqueros"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...