Desde hace unos días los niños de distintos sectores del Alto Comedero, vienen disfrutando de las colonias de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad a través de su área de deportes.
Bajo la conducción del profesor Julio Villagra, y un grupo de colaboradores entre profesores e instructores, los chicos desarrollan una intensa actividad deportiva y recreativa en los playones ubicados en el Sector B-6 al lado del CIC "Teresa de Calcuta" y la escuela municipal Marina Vilte.
:Las colonias están reservadas para niños y niñas de entre 6 y 13 años, se cumplen de lunes a viernes de 8 a 12, y aún se reciben inscripciones a los interesados a sumarse a esta propuesta de la comuna.
Una serie de juegos y competencias tienen lugar diariamente, y a lo largo de las mismas, habrá salidas a la pileta, campamentos, excursiones, intercambios con otras colonias y ciclopaseos.
Entre los profesores a cargo se pueden mencionar a Julio Villagra, Jorge Zapana, Nicolás Alvaro, Sandra Trujillo, Elbio Robles, Laura Mamani, Ramón Ibáñez, César Iturbe, Luis Gareca, Elba Murillo, Héctoir Zalazar y Gloria Olguera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...