La organización Argentina de Debate anunció que cinco de los seis candidatos presidenciales confirmaron su participación del debate electoral que se realizará el domingo, del que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, será el único ausente.
"Argentina Debate confirmó hoy (miércoles) que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás Del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del primer debate presidencial de la historia argentina", informó la organización.
El encuentro, que se realizará este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a las 21.00, se confirmó este miércoles luego de que representantes de las cinco campañas proselitistas presidenciales asistieran a la última reunión de producción previa al debate, durante la cual ratificaron que los cinco candidatos debatirán este domingo.
"Celebramos la voluntad de los candidatos de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la TV pública y la privada tomen la señal. Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad", señaló José Octavio Bordón, miembro del comité estratégico de Argentina Debate.
Por su parte, el coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, sostuvo que "el compromiso de los candidatos permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia".
Argentina Debate abrirá la señal a todos los canales de televisión abierta y por cable, radios y medios digitales de todo el país que quieran transmitir el encuentro.
El debate también será emitido por streaming en los sitios clarin.com, lanacion.com; cronista.com; perfil.com; infobae.com; y por redes sociales sociales en tiempo real (Twitter, Facebook, Youtube) junto a todos los medios..
Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...