Dando continuidad al cronograma de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (Ffavem) que lleva adelante la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción de la comuna local, este sábado entre las 8 y las 13, productores y micro-emprendedores expondrán sus productos en adyacencias del puesto de salud del barrio Santa Rita, de calle Arismendi, entre Burela y León.
Las amas de casa del barrio y sectores aledaños podrán adquirir a precio módico frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y demás productos, con lo que podrán abaratar costos y con ello contrarrestar la crisis inflacionaria de la "canasta familiar".
Oscar Hoyos, titular de la mencionada dirección municipal, confirmó la realización de la feria para este sábado, en el predio que está detrás del puesto de salud del barrio Santa Rita, ubicado sobre calle Arismendi.
Asimismo adelantó que para el sábado 10 de octubre se ha previsto que la feria se concrete en el barrio Ciudad de Nieva, en la Plaza de Los Periodistas, sita en calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal.
En tanto que el 17 se desarrollará en barrio Castañeda, en la Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna, de avenida Olavarría e Ibañez Yécora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...