¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de Cine

Jueves, 01 de octubre de 2015 19:13
MISION RESCATE

"HOTEL TRANSYLVANIA II"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"HOTEL TRANSYLVANIA II"

Embed

DIARIAMENTE. A las 16 - 18 y 20 - ¡¡Terriblemente divertido estreno en todo el país!! Digital en 3D. Vlad, el padre Drácula descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican muy feamente!!

En Castellano. ¡¡Para disfrutar con toda la familia!!

"MISION RESCATE"

Embed

DIARIAMENTE A las 16 y 19 - ¡¡Tráiganlo de vuelta a la Tierra!! - En Digital 3D. Durante una misión tripulada a Marte, un astronauta es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Una película de ciencia ficción y aventuras que te mantiene atento y al filo de la butaca. Con Matt Damon y Jessica Chastain.

"ELIMINAR AMIGO"

Embed

DIARIAMENTE A las 22 - ¡¡Aterrador estreno!! En Digital 2D. para los amantes del terror. Un grupo de jóvenes adolescentes son perseguidos por una entidad desconocida que busca venganza tras su muerte un año atrás. No apto para menores. Con Matthew Bohrer y Shelley Henning.

"EVEREST"

Embed

DIARIAMENTE a las 22 - ¡¡Basada en una increíble historia real!! En Digital 3D. Narra los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, de dos expediciones cuando deben luchar contra la furia desatada, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. En Castellano. Con Jason Clarke, Josh Brolin, Emily Watson y gran elenco.

"INDIO Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO"

Embed

UNICAMENTE VIERNES 2 Y SABADO 3 a las 22. Un homenaje a Indio y su público. Un evento histórico único. Filmado en el estadio Ciudad de La Plata, con doce cámaras HD, con condor cam y helicóptero para tomas aéreas. Dos únicos días. Un film musical del indio Solari. ¡Imperdible!

PROXIMOS ESTRENOS: Ambas en Digital 3D "SIN ESCAPE" con Pierce Brosnan y "SICARIO". Con Benicio del Toro.