El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, encabezó un acto de presentación de los candidatos en Tres Cruces y El Aguilar (departamento Humahuaca), donde los ciudadanos se manifestaron a favor del cambio.

Acompañó a Morales el diputado Jorge Rizzotti, candidato a su reelección. En las reuniones, se habló de la necesidad de elegir a un nuevo Gobierno que venga a reparar derechos y a solucionar las reales necesidades de los pobladores.

En El Aguilar, el candidato a gobernador se reunió con dirigentes de la Asociación Obrera Minera Argentina (Aoma), encabezados por su secretario general, René Carlos Trejo, ante quienes ratificó su compromiso de sostener la fuente de trabajo y de producción, reinstalar la cultura del trabajo y cuidar cada puesto laboral en Jujuy.

También, en El Aguilar, fueron presentados los candidatos a intendente y concejales por el FCJ. "Se renovaron las expectativas y los compromisos para un Jujuy de paz, de convivencia, de respeto y de progreso", manifestó Morales.

Por su parte, Rizzotti dijo que se expuso ante los ciudadanos el plan de gobierno de Cambia Jujuy. "La gente quiere escuchar a Gerardo porque sabe que será el gobernador a partir del 10 de diciembre", sostuvo.

Con relación a la reunión con Aoma, el legislador dijo que se ha acordado un trabajo mancomunado entre el sindicato y el Gobierno. "Esto es fundamental para concretar las grandes transformaciones que es necesario hacer, porque si hay algo que se nota en nuestra provincia es la ausencia del Estado", consideró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...