¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Río Grande respira

Sabado, 10 de octubre de 2015 01:30
<p><b>SALUDO TRIUNFAL</b> / RÍO GRANDE DERROTÓ A TIRO Y GIMNASIA 3 A 1. </p> <p>

Río Grande venció 3 a 1, a Tiro y Gimnasia en el partido que se disputó ayer en La Mendieta, por la 21º fecha del Federal B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Río Grande venció 3 a 1, a Tiro y Gimnasia en el partido que se disputó ayer en La Mendieta, por la 21º fecha del Federal B.

Leopoldo David de penal abrió la cuenta para el local; empató Gabriel Elías, ambos en el primer tiempo. En la segunda parte Bruno Solorza y Matías Roldán le dieron la victoria a Río Grande.

El primer tiempo fue como en los partidos de fútbol de los barrios, de hacha y tiza, ninguno se guardó nada, hasta por momentos hubo algunas fricciones porque a ninguno de los dos le convenía perder.

Cuando un partido tiene mucho en juego, normalmente no salen buenos, esta vez fue la excepción.

Tiro aportó los mejores chispazos de fútbol, en el duelo de cincos, Iturrieta fue más que Matías Díaz que apostó al roce y entre los creadores, Mauro López hizo más que el local Figueroa.

Río Grande arrancó ganando, porque lo bajaron a David adentro del área y penal que el mismo David cambió por gol jolgorio de sus seguidores.

Enseguida, López mandó un centro rasante que Aparicio no pudo alcanzar a tocarla, ante el ¡uh! de cientos de hinchas llegados desde San Pedro.

Todo fue de ida y vuelta pero el "lobo" sampedreño siempre insinuaba un poco más. Asi las cosas, Aparicio remató a las manos del arquero y a cinco minutos del final, Elías disparó un misil que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Fanola que solo atinó a mirar. Fue el empate y la alegría cambió de tribuna.

En el complemento los dos equipos cambiaron fútbol por lucha y eso favoreció al local que le adosó una dosis de amor propio.

Antes del cuarto de hora, entró Bruno Solorza por Carrera y en la primera pelota que cabeceó la mandó a dormir en el fondo de los piolines. Los "azucareros" siguieron presionando, Roldán se comió el tercero, luego Angel Cerdán le quemó las manos a Paz y en otra contra, Roldán definió perfecto por debajo del arquero, fue el tercero de Río Grande y pleito liquidado