Deportivo Los Perales obtuvo una victoria vital en su lucha por ser uno de los cuatro equipos que jugarán por la segunda plaza para el próximo torneo Federal C, al superar en un final electrizante a Atlético Cuyaya por dos a uno la mañana de ayer en el estadio "La Tablada".
La primera parte pasó sin pena ni gloria. Ninguno de los dos equipos consiguió prevalecer sobre su rival, pasando los minutos con una pelea planteada en la mitad del campo de juego, aunque fueron los "bandeños" los que intentaron un mejor juego asociado, pero solo quedó en ideas sin prosperar.
En cambio el segundo tiempo fue otra cosa. Allí apareció lo mejor de ambos equipos, con muchas situaciones de gol, pero con las emociones recién en el cierre del encuentro.
Al minuto de juego, un gran desborde de Machaca por derecha, terminó con un cabezazo de Olguines que se fue apenas afuera para delirio de los "bandeños" presentes.
El "gaucho" respondió con un tiro libre desde la derecha, que entre Tejerina y Checa no pudieron resolver, chocándose entre sí, sin llegar ninguno a conectar el balón en una posición inmejorable. El "bandeño" fue otra vez por el carril derecho de Machaca, que nuevamente encontró a Olguines, quien tomó muy abajo el balón, elevándolo por sobre el travesaño "gaucho" desde el punto penal.
Tras cartón, y ambos por juego brusco, se fueron expulsados Román en Los Perales y Ortega en Cuyaya.
Ya en el final, Espinosa recibió solo un centro de Azzulino y anotó el primer gol de Los Perales, que amplió con otra fantástica corrida por izquierda del propio Azzulino y una buena definición cruzando el balón al palo más lejano del arquero rival.
En el final y desde los doce pasos, Olguines por fin pudo hacerse presente en la red, descontando para Atllético Cuyaya que a pesar de buscar hasta el pitazo final la igualdad, terminó siendo testigo del festejo "gaucho" que se aproxima a su objetivo de ingresar al cuadrangular.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...