Un hombre murió ayer de una puñalada tras una pelea con el presunto amante de su esposa, en la localidad tucumana de Tafí Viejo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en una vivienda ubicada en San Juan y pasaje Brandsen, del barrio San Alberto y se desastó a partir que la víctima, identificada como Gabriel Bellido, volvió a su casa en un taxi e ingresó a la vivienda para buscar dinero para pagar el viaje.
En esas circunstancias, el hombre encontró a su esposa con otra persona, por lo que ambos se trenzaron en una lucha.
Según las fuentes, el ocasional acompañante y presunto amante de la mujer le asestó una puñalada en el pecho al dueño de casa que murió a los pocos minutos.
Tras el homicidio, el agresor escapó y ayer a la tarde era intensamente buscado por personal de la comisaría de Tafí Viejo.
Abatido
Un delincuente murió de un balazo en el rostro tras arrebatarle la cartera a una mujer y tirotearse con un policía, en la capital tucumana, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en avenida Papa Francisco, donde el hombre se movilizaba junto a un cómplice en una moto cuando asaltó a una mujer y le arrebató la cartera.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes se tirotearon con el agente y fue en ese momento que una de las balas impactó en el pómulo derecho del conductor del rodado.
El asaltante perdió el control del vehículo, ambos cayeron al pavimento y uno de ellos murió en el acto, mientras que su cómplice fue detenido cuando intentaba escapar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...