La desaprobación contra la gestión del presidente de Perú, Ollanta Humala, subió a 80% en este mes, mientras que el respaldo bajó a 17%, según la empresa Datum, en tanto su influyente esposa Nadine Heredia, también en baja en las encuestas, sigue siendo investigada por la Justicia.
La desaprobación a Humala subió dos puntos porcentuales desde septiembre, mientras que un 3% se mantiene indiferente a su gestión.
Para 65% de los ciudadanos, el jefe de Estado se dedica más a atender los problemas de su esposa que a otros temas de interés nacional como el fenómeno climático de El Niño.
Heredia está investigada por la Fiscalía por presunto lavado de activos y supuestos aportes no declarados en las cuentas del Partido Nacionalista Peruano (PNP), que ella preside.
La esposa de Humala ha rechazado que las agendas en las que supuestamente hizo anotaciones de aportes no declarados a su partido no le pertenecen, por lo que el gobernante atribuyó las denuncias a una campaña mediática dirigida por sus adversarios políticos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...