¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenemos que poder reemplazar a Messi en la Selección

Miércoles, 14 de octubre de 2015 15:59

Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, manifestó este mediodía que no pueden excusarse del mal arranque "en la falta de (Lionel) Messi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, manifestó este mediodía que no pueden excusarse del mal arranque "en la falta de (Lionel) Messi".

En su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, el jugador del Barcelona consideró que la ausencia de Messi no es pretexto para el flojo inicio del seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en el que Argentina perdió 2-0 contra Ecuador en el Monumental e igualó sin goles ante Paraguay en Asunción.

"No es la excusa la falta de jugadores importantes. Es la Selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Ayer se ha mejorado pero este equipo puede dar muchísimo más", declaró Mascherano a la prensa en Ezeiza.

"Nos queda la sensación de un partido, sin un rendimiento lucido, pero serio y luchado. Lo normal era perderlo. Somos conscientes de que no fue el mejor inicio, sobre todo por el primer partido. Hay un margen muy grande para mejorar", añadió el mediocampista.

En tanto, el ex River aseguró que nadie del plantel argentino pidió no hacer de locales en el estadio Monumental y de esta forma despejó ese rumor, que había surgido después de que la cancha del barrio porteño de Núñez luciera con grandes blancos en las tribunas por lo que varios preferían jugar en el interior del país. "Jamás un jugador de la Selección dijo que no quería jugar en el Monumental", aseveró 'Masche'.

Además, el futbolista santafesino, de 31 años, afirmó que trata "de evitar críticas" y que sabe que "falta mucho más para alcanzar un nivel óptimo", por lo que intentarán "mejorar a futuro".