PURMAMARCA (Corresponsal) Purmamarca participó con gran éxito y convocatoria de los 20 años de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevó a cabo días atrás en los predios de La Rural de la provincia de Buenos Aires donde estuvo promocionando sus bellos paisajes y difundiendo además la riqueza cultural de los pueblos de la Quebrada de Humahuaca.

El evento considerado como uno de los más importantes para el sector turístico se desarrolló durante los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre y en esta edición contó con más de 1600 expositores, incluyendo la representación de todas las provincias argentinas y la presencia de 35 países.

Luego de 4 días de intenso trabajo, Castagnolo estuvo de regreso y compartió la experiencia vivida junto a otros actores del rubro tanto público como privado. Las primeras dos jornadas de la misma fueron abiertas para público en general, mientras que el lunes y martes la feria sólo estuvo disponible para el sector empresarial.

Por otro lado, se mostró un audiovisual con tomas de la belleza de Purmamarca y se difundió la guía de servicios turísticos de esta localidad, que fuera lanzada meses atrás para que no sólo el turista se informe, sino para que pueda llevarse un obsequio completando casilleros cada vez que consume un servicio adherido.

Con el objetivo de que vuelvan en otra visita, la guía no tiene vencimiento así que los turistas quedaron encantados con la idea, como también quedaron maravillados con toda la información e imágenes que vieron en el stand.

"Queremos conocer los cerros de colores de Purmamarca y la Quebrada de Humahuaca, estuvimos allí en las vacaciones y nos encantaron los paisajes y la calidez de la gente, vamos a volver y volveríamos siempre a ese mágico lugar", fueron algunas de las expresiones que Alberto Castagnolo recibió del público que estuvo en la FIT.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...