Las primeras Jornadas ganaderas en San Antonio, organizadas por la Sociedad Rural Jujeña, se llevarán a cabo hoy en el municipio. Las actividades se iniciarán a las 8.30 con el acto de apertura, oportunidad en la que hablará el presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Gabriel Marino Macina. Desde las 9.30, disertaciones de Diego Gómez Borus, de la Dirección de Desarrollo Ganadero; siguiendo la Sergio Costas Otero sobre Alambrado eléctrico, mangas, eficiencia, sistema de riegos y mercado bovino; catedráticos de la Unju, sobre tipo de faena, subsidios y fuentes de financiamiento de proyectos.
Más actividades
Durante el desarrollo de las jornadas a realizarse hoy en San Antonio, Marcelo Sánchez Mera abordará cuestiones vinculadas con el ganado criollo; Fernando Labarta, sobre Genética; Raúl Marín, sobre enfermedades, y Fernando Enrique García, sobre Pasturas.
A las 13 se servirá un almuerzo y a las 14.30, personal del Senasa expondrá sobre periodos de vacunación y sanidad, y Jorge Peña, sobre derechos laborales.
En el cierre hablará el comisionado Gabriel Flores.
Los interesados en participar deberán presentarse hoy minutos antes de las 8.30 en la Comisión Municipal sanantoneña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...