j1612.jpg
LILIANA FELLNER" id="1118848-Grande-426696202_embed">
LILIANA FELLNER

LILIANA FELLNER

Esta es una visita por demás importante en donde se dirigió a los las Pymes, a los emprendedores y empresarios, pero no solamente de Jujuy sino de toda una región, porque también nos han acompañado en la provincia de Jujuy, específicamente en Palpalá, los gobernadores de Salta y Tucumán como así también empresarios de esas dos provincias, lo cual es muy importante.

Que sea Palpalá, que sea Jujuy el centro de este encuentro con quien seguramente será el nuevo presidente de los argentinos, es sumamente auspicioso así que estamos orgullosos de poder recibirlo y escuchar sus propuestas.


j1613.jpg
ALFREDO GERRY" id="1118850-Grande-1468737565_embed">
ALFREDO GERRY

ALFREDO GERRY

Sin duda Daniel Scioli es garantía de gobernabilidad. En Palpalá tenemos el compromiso de acompañar al gobernador Eduardo Fellner y a nivel nacional a Daniel Scioli, es por eso que vamos a garantizarle a la gente trabajo y especialmente fortalecer la seguridad porque es un tema muy grave en toda la Argentina.

Queremos trabajar con compromiso, mejorar cuestiones de la salud, en el hospital, es decir una serie de cosas que queremos fortalecer desde nuestra Intendencia. Es por eso que le pedimos a la gente que nos apoye y nos acompañe para seguir trabajando por un mejor Palpalá.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...