Dos sujetos de 25 y 31 años de edad fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de agredir físicamente a un joven para robarle su teléfono celular y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió días atrás alrededor de las 4.10, cuando la víctima caminaba junto a su pareja por un tramo de la avenida El Éxodo en proximidades de la calle República de Siria.
En ese lugar el joven fue interceptado y agredido por desconocidos que les despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Atrapados
Inmediatamente alertaron de lo sucedido a efectivos policiales que en un rápido procedimiento localizaron a los agresores a pocas cuadras. A raíz de esto se pudo recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
Posteriormente los auxiliares de la Justicia procedieron al traslado de los inculpados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.
Tras la denuncia radicada por el damnificado, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputados por el delito de "robo", informó ayer la Policía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...