PALPALÁ (Corresponsal). El reconocido grupo de la movida tropical llega a la ciudad siderúrgica con un show preparado para homenajear a mamá en su día. La cita será mañana en Miami disco pub de la ciudad siderúrgica.
Ráfaga inicio su carrera musical en 1998 preparando su trabajo llamado "Imparables"; el disco que alcanzó un éxito tal que sólo puede compararse con casos muy puntuales en la historia de la música tropical nacional. Casi todos sus temas son escuchados en los cuatro puntos cardinales del país, América y parte de Europa. Después de este logro comenzaron la preparación de "Un fenómeno natural", su cuarto disco, que mantiene el particular y exclusivo estilo de la banda. Con los hits de "Agüita", "Una ráfaga de amor", "La luna y tú" consiguieron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2000.
La gira Europa 2000 los llevó a Galicia, Barcelona y Madrid. Además ganaron merecidamente los premios Gardel al Mejor Grupo Tropical y Clave de Sol. Se presentaron en el Luna Park con "La luna y tú", con vestuario del inimitable Jorge Ibáñez, iluminación del siempre sorprendente Juan Carlos Baglietto y escenografía y sonido excelentes, siendo aclamados por el público que colmaba las instalaciones.
En el 2001 ganaron la "Gaviota de Oro" en el Festival de Viña del Mar. En septiembre del mismo año el grupo cumplió cinco años y lo festejó en diciembre en el Luna Park, con una fiesta memorable y lleno absoluto.
El álbum "Un fenómeno natural" es disco de Platino en el país y disco de Oro en Chile. Su quinto material titulado "Otra dimensión" comenzó a recorrer el mismo camino de triunfo que los anteriores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...