Sin tregua, sin respiro y sin margen de error, será el partido de Monterrico San Vicente ante Pellegrini de Salta por la última fecha del Federal B, a disputarse en el “Antonio Berruezo” a partir de las 16.

El árbitro será Nelson Bejas, asistido por Aldo Herrera y Daniel Mansilla, todos de Tucumán. Habrá un importante operativo policial dada la importancia del partido.

Monterrico no tiene otra alternativa que ganar y esperar que Río Grande pierda con Chicoana, que le daría la chance de jugar un desempate.

En tanto, Pellegrini también quiere ganar para pasar a la Segunda Fase, siempre que Tiro pierda con Mitre.

Los dirigidos por Néstor Choque están mentalizados en que no hay margen de error.

Ante El Tribuno de Jujuy, el volante de Monterrico Matías Carlés dijo: “Nos jugamos todo, estamos tranquilos porque sabemos que podemos seguir en la categoría, será importante estar concentrados en todo momento.

Será un partido muy duro y lo jugaremos al todo o nada porque queremos que Monterrico siga en esta categoría que se lo merece”.

En Salta, Río Grande solo necesita sumar un punto frente a Chicoana para permanecer en el Federal B, el trascendental partido será arbitrado por Raúl Nolasco con Cristian Carrillo y Pablo González (Salta).

Será una dura patriada para el “azucarero” porque su rival está obligadísimo a ganar, que le permitiría jugar un desempate mano a mano o un triangular.

El equipo de Federico Galván sabe que será un duelo durísimo pero todos confían en que conseguirán el punto necesario para seguir en la divisional.

Otra final

En el “Fortín del barrio Belgrano”, Tiro y Gimnasia buscará el boleto a la Segunda Fase del Federal B cuando desde las 16 reciba a Mitre, con el arbitraje de Diego Rodriguez y la asistencia de Santiago de la Rosa y Saulo Avellaneda (Tucumán).

El equipo de Carlos Morales Santos debe ganar para no depender de nadie. Si se produjera otro resultado deberá estar atento al teléfono para conocer el resultado de Monterrico - Pellegrini. Será una tarde excitante para los aficionados de Jujuy, que puede deparar sonrisas y llantos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...