¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres en femenino venció a Lavalle 2 a 0

Domingo, 18 de octubre de 2015 01:30
<p>ATLÉTICO TALLERES/ SIGUE DULCE, DERROTÓ A LAVALLE 2 A 0.</p>

Atlético Talleres se impuso a Lavalle por 2 a 0 y siguen punteras e invictas del torneo "Piloto de fútbol femenino" que organiza la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres se impuso a Lavalle por 2 a 0 y siguen punteras e invictas del torneo "Piloto de fútbol femenino" que organiza la Liga Jujeña.

En la noche del jueves hubo doble jornada en "La Tablada".

En Talleres, Emilce Nina manejó los tiempos con criterio jugando el balón al ras del césped. Luego, Mirian Toconás estrelló la redonda en el poste.

Lavalle se cerró bien atrás e intentó cortar el circuito rival, sin embargo tras un tiro de esquina Andrea Gerónimo rechazó mal y anotó un gol en contra.

Con la ventaja a su favor, el "expreso" tuvo más espacios, ya que Lavalle se replegó. En el complemento Talleres fue mucho más, pero Florencia Arce en dos ocasiones, Toconás y Mendoza le sacó pintura al poste.

Lavalle apostó al contragolpe que nunca llegó.Hsta que a los 30' el centro de Emilce Mamani terminó con la definición de Mendoza que puso cifras definitivas. Asi formaron:

Talleres (2): R.Mamani; Martínez, Calizaya, Soto, Nina, Girón, Guevara, E. Mamani, Mendoza, Rodríguez, Toconás. DT: José Checa. Ingresaron: F. Arce, Zerpa, López, Guitián, Lenz.

Lavalle (0): Tolay; Cruz, Vega, Bonilla, Gerónimo, Silva, Díaz, Santos, Navarro, Arce, Chavez. DT: Daniel Quinto. Ingresaron: Balanza, Zubieta.

Goles, PT: 17' Gerónimo e/c (AT). ST: 30' Mendoza (AT).

Estadio: "La Tablada". Arbitro: Marcelo Monzón.

Ganó Los Perales

En el otro partido, Deportivo Los Perales se impuso a Deportivo Luján 2 a 0. Las "gauchitas" siempre buscaron hacer diferencias. En la segunda parte manejaron el balón y el juego se desarrolló en el campo de las "granates" que jamás supieron salir del asedio rival.

A los 22' Pamela Flores infló las mallas y tras cartón Marcela Flores puso cifras definitivas a los 34'. La ventaja pudo haber sido mayor, pero Los Perales falló mucho en la definición.

Faltazo

El equipo femenino de Gimnasia y Esgrima ganó los puntos, por no presentación de El Chañi en el partido que debían jugar ayer desde las 11 en "La Tablada". Luego de la espera, el técnico Eduardo Mendoza mandó a sus chicas a la cancha, donde el árbitro José Abán dio el pitazo inicial y final, dando por ganado a las "lobitas" porque sus rivales no se presentaron.