¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El FCJ recorrió El Fuerte y Yuto

Lunes, 19 de octubre de 2015 01:30
<p>VISITA/ EL CANDIDATO GERARDO MORALES CON UN NIÑO Y SU LORITO, EN YUTO.</p>

Con un almuerzo en El Fuerte y una masiva caminata en Yuto, Gerardo Morales avanza en su campaña hacia las elecciones del domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un almuerzo en El Fuerte y una masiva caminata en Yuto, Gerardo Morales avanza en su campaña hacia las elecciones del domingo.

En ese marco, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy destacó "la gran afluencia de personas que acompaña el proyecto de cambio en Yuto, histórica localidad frutihortícola cuyos ciudadanos salieron a la calle a confirmar las expectativas de que en Jujuy debe haber un nuevo gobierno". En el pueblo ramaleño, el candidato del FCJ es el profesor "Rober" Rodríguez, acompañado por "históricos militantes del radicalismo y del peronismo local".

Las principales soluciones pasan por resolver la crisis del agua, la falta de cloacas y de servicios básicos, indicó Morales.

Junto a Morales, recorrieron distintos barrios del pueblo la candidata a diputada nacional Alejandra Martínez, el candidato a diputado provincial Jorge Rizzotti, los diputados Alberto Bernis y Néstor Sanabia.

"La gente quiere un cambio en Yuto, pero también en la provincia. Nos expresan su voluntad de lograr un Gobierno que gobierne para todos los jujeños, sin discriminar, sin perseguir a nadie", afirmó, tras lo cual convocó a los pobladores a rechazar la campaña del miedo. "No vamos a sacarle el plan a nadie. Tengan confianza en el cambio, vamos a gobernar para el pueblo", afirmó.

Además habló de la necesidad de erradicar las viviendas-rancho a través de un programa que está incluido en su plan de gobierno.

Morales recalcó la urgencia de reactivar todo el aparato productivo de la zona, buscando el despegue definitivo de Yuto, El Bananal y toda la zona de fincas, con el fin de generar empleo genuino, que es una de las grandes deudas que deja la gestión provincial que se está yendo.