Guadalupe Mealla Cormenzana es una de las jujeñas que participará en el programa de televisión "Argentiniños" que se emite los sábados por canal 9 donde presentará un fragmento del musical "Matilda, una niña especial". La niña, de tan solo ocho años, participó del casting que realizó la productora Ideas del Sur en la provincia donde quedó seleccionada para competir en el programa que conduce Zaira Nara y Diego Pérez.
Con una gracia particular y un marcado histrionismo, la pequeña lució su potencial ante el jurado del casting de la conocida productora, quienes decidieron convocarla para mostrar su talento junto a niños de todo el país.
Si bien el concurso es amplio ya que permite a los más pequeños mostrar sus habilidades en distintas disciplinas artísticas como danza, canto, baile, acrobacia, entre otras, Guadalupe mostrará sus aptitudes a través de la presentación de un fragmento de la comedia musical "Matilda, una niña especial" que ella misma protagonizó el año pasado en el coliseo Jujeño, como muestra de fin de año de la Escuela de Danzas Cristina del Valle, institución a la que asiste desde los seis años.
"Practiqué un montón para el casting y ese día estaba muy nerviosa, pero después de varios días me llamaron para decirme que había quedado seleccionada. Estoy muy contenta, repasando un montón así que espero que me vaya bien", dijo Guadalupe, emocionada por la convocatoria.
Cabe destacar que Guadalupe participó el miércoles de la grabación del programa, el cual será emitido mañana a las 18, por Canal 9.
No es la primera artista jujeña que llega a este programa, que da el especio al interiore del país, para mostrar sus talentos, sobre todo de los más chiquititos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...