ABRA PAMPA (Corresponsal). Ya son dos los domingos en los que se vive a pleno las jornadas interbarriales en Abra Pampa, con una diversidad de juegos recreativos donde participan las familias en todas sus edades.
Cada jornada tiene su particularidad puesto que se orienta a una temática.
Casi en su totalidad los barrios de la ciudad ya tienen su desafío en una propuesta que llegó de la mano del municipio local coordinados por el área de Juventud, Dirección de Cultura y Turismo y Acción Social.
"Las expectativas nos han superado por la forma de cómo están participando los barrios", dijo María Lujan directora de Cultura.
El pasado domingo, la temática se denominó "tarde cultural" donde el principal momento de los barrios fue presentar un número alusivo.
Así se pudo observar la representación de la señalada, el chujchurruto (primer corte de cabello), homenaje a la pachamama, desentierro del carnaval, entre otros.
Próxima temática
Para este domingo 4 los juegos centrales estarán orientados a lo virtual, donde lo tecnológico tomará relevancia. Por ejemplo cada barrio deberá presentar su video clip donde cuente su historia.
Recordemos que los premios serán dinero en efectivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...