20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Agenda Cultural

Viernes, 02 de octubre de 2015 01:30
KAPANGA ESTARA PRESENTE EN EL FESTIVAL ROCK AL NORTE IV

CASA DE LA CULTURA DE LA UNJU (Av. Bolivia 1685)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CASA DE LA CULTURA DE LA UNJU (Av. Bolivia 1685)

"YO MATE A UN TIPO". La obra se repondrá en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, esta noche y mañana a las 21. Se trata de una obra de Daniel Dalmaroni, dirigida por Guillermo Rocha, profesor del Taller de teatro de dicha institución académica. El acceso a la función es libre y gratuito.-

JUJUICITO BAR CULTURAL (Junín 50)

ADRIAN TEMER. El músico jujeño antes de emprender una gira que lo llevará durante todo este mes por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el interior de Buenos Aires, La Pampa y Perico (Jujuy), presentará esta noche a partir de las 22, el recital "Palabras de la América Profunda".


PATIO DEL ARTE DE GALERÍA COLONIAL (Lavalle 256)

POETAS TIZAS. El ciclo cultural de todos los viernes, presentará hoy desde las 21, poesía, música y canto. Habrá mesa de lectura y la música llegará de la mano de la fusión de Canto Miski y Musi Canto, con un especial repertorio. La entrada es libre y gratuita.

HOTEL LA COMARCA (Ruta Nacional 52, Km. 3,8 - Purmamarca)

CONCIERTO DE FLAUTA Y PIANO. Mañana a las 19.30, Jorge de la Vega en flauta y Valeria Briático en piano, ofrecerán un concierto en el marco del ciclo de cámara que viene realizando hace varios años este hotel. Incluirán obras de Bach, Reinecke, Dutilleux, Taffanel y Carli.

TEATRO EL PASILLO (José de la Iglesia 1190- Tel: 4226239/154329103)

"EL NUEVO MUNDO". La obra de Carlos Somigliana, se estrena hoy a cargo del elenco jujeño integrado por Lucrecia Oviedo, Leandro Amarelle, Agustina Orquera Vecile, Juan Pablo Dumon y Hugo Vidal. La dirección es de Noemí Salerno. La función de estreno será hoy a las 21.45, y la reposición mañana a las 22.

MILANO BAR (Urquiza esquina Alvear)

ROBERTO PETTINATO. El músico, actor y conductor presentará su monólogo "Me quiero portar Vien", mañana a partir de las 22. También será de la partida, su hijo Felipe Petinatto. Las entradas anticipadas se consiguen a $250 hasta hoy en el bar después de las 20.

ACROPOLIS (Acceso Sur Ruta 9 – Bº Alto Comedero)

FESTIVAL ROCK AL NORTE IV. Hoy a las 19 se presentarán en Jujuy, Kapanga, Guasones (foto) y El Bordo, en el marco de este festival que llevará este show musical también por Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Las entradas están en venta en Sistema Tuentrada, por la web www.tuentrada.com y en el local comercial de Belgrano 616 en nuestra capital.

Temas de la nota