En una nueva entrega del Festival IV Rock al Norte, hoy a las 19, se realizará el concierto con las actuaciones de Guasones, Kapanga y El Bordo, en un boliche de acceso sur.
Nacida en el barrio porteño de Quilmes hace 20 años, la banda liderada por Martín "Mono" Fabio está celebrando su permanencia en los escenarios y esta noche no será la excepción. Y es que nuestra ciudad será uno de los puntos del país por los que repasarán su historia discográfica en vivo. Los músicos del grupo viven a pleno este momento al compartir su pasión por el rock en el marco de una gran gira, previa al Luna Park donde se presentarán el 7 de noviembre.
Desde su guitarra Miguel "Maikel" De Luna Campos contó que además de estar muy contentos por llegar al norte del país, anticipó que el show que recorrerá toda su historia.
"Son veinte años ya y aún así, seguimos sorprendiéndonos. Siguen pasando cosas, creo que seguimos creciendo", comentó el guitarrista del grupo quien luego resaltó que en este espectáculo habrá muchas sorpresas que se disfrutarán desde temprano.
Además, anticipó que la historria de la agrupación también se encuentra en un largometraje.
"Estamos exhibiendo una linda biografía, que rescata un poco lo que es nuestra todavía esencia pseudo punk adolescente", contó.
Sobre esta producción cinematográfica apta para todo público y que ya se proyectó en Mendoza y Córdoba, entre otras provincias; "Maikel" aseguró que se trata de una sátira con ciertos guiños a The Beatles y otras bandas.
"Como invitados los tuvimos a Pablo Lescano, Ricardo Iorio y Pablo Echarri, que fueron amigos que se coparon con la idea", detalló. "Queremos que la gente se divierta, que si el show dura una hora y media, que bailen durante esa hora. Tratamos de hacer música desde un sonido crudo. Sin pecar de narcisistas, nos hicimos un lugar en el medio, cuando de repente no sabíamos ni cuánto íbamos a llegar a durar, así que valoramos el espacio que nos dieron y ahora lo celebramos con todos" contó el músico que a su vez, expresó su deseo de que el público vaya temprano para apoyar las bandas locales que van a estar antes del show.
Por otra parte, desde La Plata, llegarán también los Guasones al festival que según Damián "Starsky" Celedón, su baterista, tiene grandes expectativas de venir a nuestra provincia por segunda vez, después de cinco años.
"Va a ser un reencuentro, porque a Jujuy fuimos pero una sola vez. Estamos esperando llegar hasta ahí y repasar nuestro disco, tocar muchas canciones y pasarla bárbaro" contó Damián a nuestro diario.
"Vamos a dejar en vivo todo lo que es 'Locales Calientes' un trabajo que nos enorgullece, seguro van algunas que son clásicas y compartir. Sobre todo compartir con la gente, bandas amigas como lo son Kapanga y El Bordo. Esto de la gira también lo hicimos con Las Pastillas, así que viajando por el país, esto que como experiencia nos suma y nos hace conocer lugares increíbles", destacó.
Las entradas se pueden conseguir en Fixion de Belgrano 616 o a través del sitio web www.tuentrada.com

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...