Un año muy intenso comienza a cerrar en la carrera de Fava Kingar, quien mañana estará presentando su disco "Al Origen", desde las 21.30, en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz" (Güemes esquina Lamadrid).
La cita es en el marco del ciclo "músico Hacedor" de la Secretaría de Cultgura de la Provincia. Recordemos que este trabajo discográfico se edito con el apoyo del organismo mencionado a partir de haber ganadao el certamen "Jujuy Suena" de proyectos musicales.
Fava viene de organizar el festival "Suena arriba" con una importante lista de músicos populares del país, y su último disco se escucha cada vez más en las radios.
Sus anteriores discos fueron "Jirones de Zamba" y "Siendo Así". Esta vez presenta junto a su banda, el tercer trabajo discográfico de su camino.
En la noche del jueves lo acompañan sus músicos Carlos Herrero en guitarra, Alejandro Meyer en batería, Luis Escalera en el bajo y Facu Tolaba en los vientos.
Y además, el cantante manifestó que va a tener una larga lista de artistas invitados a esta especial presentación de "Al Origen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...