El candidato a intendente de El Carmen, de una de las colectoras del Frente Cambia Jujuy, Víctor Hugo González remarcó sus propuestas de gobierno y realizó un positivo balance de su campaña. Advirtió que trabajará en pos de la creación de puestos de trabajo y en el desarrollo del turismo en esa ciudad.
Destacó que pretenden trabajar fuertemente con el turismo a fin de "darle un despegue definitivo, un crecimiento importante ya que ese puede ser el sostén económico de la ciudad de El Carmen".
González advirtió un marcado acompañamiento por parte de la gente, ya que según dijo han sido muy bien recibidos por los vecinos de la ciudad. Además recordó que han recibido el acompañamiento de los carmenses en elecciones pasadas donde alcanzaron un triunfo contundente en las elecciones legislativas al igual que en las Paso, "esto hace que redoblemos los esfuerzos, llevándoles más propuestas a la gente".
Finalmente convocó a la comunidad a participar de este proceso eleccionario y a darle su apoyo. "Cada vez que se elige a un candidato es importante porque de esa manera se fortalece la democracia, una democracia que nos costó recuperar".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...