Talleres está aceitando la puesta a punto para afrontar la Segunda Fase del Federal B y como tiene fecha libre, hoy desde las 16.30 en el "Plinio Zabala" jugará un partido amistoso frente a San Antonio de los Cobres de Güemes (Salta).
La etapa de fútbol comenzó con otro amistoso jugado con La Bodega, equipo que participa en la fase clasificatoria al Torneo Federal C en la Liga Departamental, al que goleó por 5 a 1.
El ambiente es óptimo, el grupo trabaja a pleno en el reducto periqueño y en la cancha de Central Norte en donde en la tarde del miércoles el entrenador dispuso una práctica de fútbol formal, esperando probar el "once" titular.
Talleres debutará el 1 de noviembre visitando a Central Norte, partido que será muy esperado como todo clásico.
El amistoso frente al equipo salteño, será a puertas abiertas y con libre acceso al público.
Goleó Nieva
Por la 26º fecha de la Liga Jujeña, Ciudad de Nieva vapuleó a Palermo con un rotundo 4 a 2 en partido disputado ayer en "La Tablada".
José Cafrune fue la figura de la cancha con tres conquistas, la restante fue obra de Alfredo López. Para Palermo descontaron Eduardo Chuchuy de penal y José Nieva.
En el primer tiempo, los "leones" se dieron un festín de "canarios" con un categórico 4 a 0. En la segunda parte, aflojó el ritmo y permitió la levantada de Palermo que anotó dos veces, pero no le alcanzó el tiempo para más. (Sergio Velazquez)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...