A seis meses del asesinato de Facundo Bonilla, familiares y amigos marcharon esta tarde por las calles de nuestra ciudad. La convocatoria inició a las 17 horas, con el objeto de pedir justicia por el joven asesinado en el barrio canal de Beagle de Palpalá en un intento de robo.

La marcha se realizó por distintas calles de nuestra ciudad, y en un momento decidieron ir a pedir al abogado defensor de uno de los acusados que no dilate la causa.

Según los dichos de la madre, Viviana Bonilla, salió un hombre del estudio jurídico de calle Argañaráz al 100, despegó los papeles que habían pegado en la zona, y habría empezado a tirar manotazos contra los amigos y la propia madre del joven asesinado.

El ataque, según el testimonio, fue detenido por los "bicipolicías" que acompañaban la marcha. Hasta que intercedió el cuerpo de Radio Patrulla de la Policía de la Provincia.

Los familiares habían expresado que iban a realizar la denuncia correspondiente en la Seccional 1 de calle Arenales de nuestra ciudad. Al tiempo que detallaron que además de la madre, dos amigos de Facundo –ambos menores de edad- fueron agredidos por la persona que salió de dicho estudio jurídico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...